Menú Principal

Ana Salas Lozano

Iniciado por homolanas, 08 de Septiembre de 2008, 14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homolanas

Hola a todos

Este pasado finde se ha celebrado en Logroño el XVI Torneo de la Vendimia de tenis, ganado en masculinos por Daniel Monedero (39 España) y por Yera Campos (16 España) en femeninos.

La finalista en chicas fué Ana Salas (ranking 23 españa), que me llamó la atención desde los partidos de cuartos en que fuí a ver el torneo.
Me sorprendió muchísimo por varias cosas:

-Me encantó su tenis. Una buena derecha, con un drive a veces con el brazo extendido que era un auténtico misil.
-El buen carácter, amable hasta con los recogepelotas. (con Veronica Saucedo tenian pique en la pista, aunque la impresion que daba es que V.Saucedo era un poco chulita)
-Me llamó la atención mucho una táctica que ninguna otra usaba, los globos desde fondo a lo Arancha S.Vicario. No sé bien si era para recuperar el aliento o por cambiar el ritmo.
-Flipé cuando fuí a la web de la RFET a ver su ranking y veo el año de nacimiento... 1972 (36 años). Joder, si en persona parece que tiene 25 o 26 años!! Además corre como una campeona, y si de corto es una pocholada, arreglada está para mojar pan  :Baboso: con esa carita de Catwoman, en fin, que me he enamorao , jajaja

Os pongo tres fotillos que hice (se me acabaron las pilas y no pude hacer más)

En la final perdió en tres sets con Yera Campos, la promesa de 18 años vasca (de ésta me gustó el sacazo que tiene y sus subidas a la red).

Por más datos Ana Lozano creo que es madrileña. En fin, toda una Jonas Bjorman española con sus 36 añitos.

Saludos

endikaision

Esque YERA es mucha YERA... 

cicely

algo así como tati en femenino ésta ana salas.

borja

Tiene un hermano que es muy raro... Pedro Salas. Su hermano tiene tambien buen ranking.
YONEX RDX 500 MP x3

FER

Ana Salas, además de ser una chavala majisima es una fiera en la pista.

Hace apenas 1 mes estuve hablando con ella y me comentaba que con sus 36 añitos se encuentra fisicamente realmente bien, me dijo textualmente: " Ahora mismo me encuentro en la mejor forma física de mi vida", y es que la chica se cuida de que manera.

¡¡ Un 10 para Ana !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Roger_Federer

Cita de: homolanas en 08 de Septiembre de 2008, 14:37
-El buen carácter, amable hasta con los recogepelotas. (con Veronica Saucedo tenian pique en la pista, aunque la impresion que daba es que V.Saucedo era un poco chulita)

Ten cuidado que como te escuche viene su padre y te "aostia"

:risas:
Cuanto menos bulto más claridad

tigre

Roger_Federer

Que pasa tigre, sabes por donde van los tiros??

tigre

CitarPor más datos Ana Lozano creo que es madrileña.

Confirmado, es de Madrid y en alguna ocasión ha pasado por la casa de campo donde su padre está apuntado al Ranking (nunca me ha tocado con él).

Os voy a contar una cosa:

Su padre(Antonio) es un apasionado del tenis, e incluso hizo una pista de tenis en su casa con sus propias manos.
Cuando sus hijos eran pequeños (Pedro y Ana), pues los llevaba en una furgo habilitada para dormir, de torneo en torneo por toda España, incluso por el extranjero.

Esto me lo comentaron hace un par de años e imagino que si mi memoria no me falla es real (no me lo contó el padre pero si una buena fuente), con lo cual, me alegro que gente de padre no millonario pueda dedicarse al tenis en mayor o menor medida.

Saludos

Roger_Federer

No, lo decia por lo de Saucedo

tigre

cita de Roger_Federer
CitarQue pasa tigre, sabes por donde van los tiros??

No, pero hija de 18 años, gran promesa........Me puedo imaginar como actúa el padre si no es muy normal.

Roger_Federer

Creo que nos estamos liando. La de 18 es Yera Campos.

Veronica Saucedo es mas talludita. Pensaba que al reirte del comentario del padre sabrías por donde iba el comentario.

tigre

perdón Juanma,

El lio es por mi cabecita............

federiki

A Ana Salas la ví hace 5 años o así en el Torneo ITF de Getxo.

Suele viajar con su padre, que le hace el "scouting" de sus rivales.

La comparación con Tati es muy acertada, es Tati Rascón en chica, sólo que a Ana la encanta la tierra batida y Tati juega mejor en rápidas.

No es una chica muy alta, pero tiene mucha fuerza en el tren inferior y mucha resistencia. Tiene el típico juego de tierra muy liftado, con bolas altas, buena derecha y buen revés.

La verdad es que es admirable que con 36 años siga dando guerra.  :alab: :alab:

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla