Menú Principal

Alguien conoce a este??

Iniciado por Super_Tati, 07 de Enero de 2006, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Mirando los resultados de la previa de Chennai, me he encontrado con un español que ha ido con WC y que le han metido una bicicleta. Yo sopecho que debe de ser el hijo del embajador por lo menos, pero a ver si alguien le conoce y me puede dar más datos

Sebastian Rieschick (GER) d. (WC)Antonio de Santiago (ESP) 6-0 6-0
No target

crash

Creo que no lo conoce ni su padre (el embajador), pero debe de ser buenisimo como para que otro desconocido le meta una bicicleta en la previa. Lo habran metido de relleno o algo.

Super_Tati

Debe de vivir allí o tenía que estar de vacaciones, porque no creo que se vaya desde España para jugar una previa y hacerlo de esa manera!!
No target

supereloyo

No me sale en la clasificación nacional de la RFET...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

crash

¿Pero y lo que flipara el tio con los amigos?
- El otro dia estuve jugando en un torneo profesional.
- ¿Y como quedaste?
- Emmmm... Que dia mas bonito hace hoy ¿Verdad?

Super_Tati

Y decir que perdió con un alemán, qué?, no me digáis que eso no viste?
No target

Romu

Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Romu

Ah! Y tiene 31 tacazos (peazo +1)

Romu

Nº Licencia: 260720-0
260 es su mejor clasificación nacional en las últimas 12 clasificaciones.

Super_Tati

Y como ha conseguido meterse en las previas de dos torneos ATP??  :pregunta: :pregunta:
No target

Romu

Cita de: Super_Tati en 07 de Enero de 2006, 19:36
Y como ha conseguido meterse en las previas de dos torneos ATP??  :pregunta: :pregunta:

De dos ? Qué otra previa ha jugado ?

crash

Cita de: Romu en 07 de Enero de 2006, 19:37
Cita de: Super_Tati en 07 de Enero de 2006, 19:36

De dos ? Qué otra previa ha jugado ?
Esta en la de Auckland.

elenav

tiene toda la pinta de ser uno q estudia en las universidades americanas y q o bien su universidad ha ganado y tiene wc y se las ha dado a el o q tiene un enchufe q lo flipas
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

crash

Cita de: elenav en 07 de Enero de 2006, 19:48
tiene toda la pinta de ser uno q estudia en las universidades americanas y q o bien su universidad ha ganado y tiene wc y se las ha dado a el o q tiene un enchufe q lo flipas
Creo que sera mas bien enchufe, porque con 31 años y en la universidad...

elenav

cierto no me habia fijado en lo de la edad, es un misterio
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·