Beatriz Vall Cava de Llano

Iniciado por Legolas_880, 14 de Febrero de 2006, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legolas_880

Ola a todos! Q tal?
Me gustaría saber que opináis de esta tenista! La habéis visto jugar? Le veéis futuro? Me podríais definir todos los aspectos de su juego: servicio, derecha, revés, movilidad, táctica, musculatura, fuerza....
Todo lo q sepáis!!
Muxas grasias a todos! 
Salu2

Alvarito19

La primera vez q oigo a esta mujer....Pero seguro q Elenav la conoce :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

berdinda

Legolas danos alguna pista. De dónde es?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cicely

con dos clics en google se entera uno de tó

beatriz vall cava de llano, 276 ranking nacional
nacimiento 1988, ibiza (federación balear)

palmarés:

Finalista torneig MARCA "Jovenes Promesas" sub-16 (any 2003)
- Semifinalista Campionat d'Espanya sub-15
- Campiona Nike Junior Tour de Valencia (any 2000)
- Semifinalista de varis Nike Junior Tour (2002)
- Finalista ITF sub-14 Portugal (any 2002)
- Campiona de dobles del Sport Goofy (any 2002)
- Finalista Campionat de Catalunya per equips (2002)
- Semifinalista Campionat de Catalunya infantil (2002)
-Quartafinalista del Campionat d'Espanya Junior (año 2003)
- Campiona de múltiples tornejos en les categories Aleví i Infantil

Jugadora molt llesta i amb molt de talent. Es caracteritza per tenir molt bona anticipació i per tenir un joc molt compensat en totes les facetes. És una jugadora amb molta projecció de futur. 

jugadora muy lista y con mucho talento. se caracteriza por tener buena anticipación y por tener un juego muy compensado en todas las facetas. es una jugadora con mucha poryección de futuro. toma traducción

tinga traducció

elenav

Cita de: Alvarito16 en 14 de Febrero de 2006, 17:27
La primera vez q oigo a esta mujer....Pero seguro q Elenav la conoce :panuelo: :panuelo: :panuelo:

pues me suena d verla apuntada en itf's xo lo mismo q t digo eso t digo q me suena q no sea mu buena, vamos q en los itf's no hace nada destacable, es una tenista del monton
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·