Menú Principal

Akgul Amanmuradova

Iniciado por Sombrerero loco, 28 de Agosto de 2009, 15:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

Akgul Amanmuradova (born June 23, 1984 in Tashkent) is a professional female tennis player from Uzbekistan. As of July 14, 2009, she is 117th in the WTA rankings. At 6 foot, 3 inches (1.90m) she is used to be the tallest player on the Sony Ericsson WTA Tour. She was de-throned of this title by Czech player Eva Hrdinova who stands at 1.91 m

In 2005, she reached her first ever WTA singles final in Tashkent, the capital of her home country. In the final she lost to 16-year old Michaëlla Krajicek of the Netherlands. Her first WTA Tour doubles win was 2009 AEGON International at Eastbourne, where she and partner Ai Sugiyama defeated Rennae Stubbs and Samantha Stosur in the final.

http://www.akgulamanmuradova.com/
http://www.sonyericssonwtatour.com/page/Player/Info/0,,12781~360,00.html

me acorde de ella al ver el post de serena
la vi jugar en madrid este año en la previa y me impresiono muchisimo su aspecto...por la tele se la ve muy alta y poderosa, pero en persona es muchisimo mas...si la podeis ver, me dareis la razon...menudos hombros tiene!
se ha especulado mucho con ella por su aspecto hombruno y demas...en fin
se que a cice le gustaba por lo menos, asi que ya tiene un post

[youtube=425,350]tTsFtKP2RQE[/youtube]
[youtube=425,350]pCCtftNKAJQ[/youtube]
[youtube=425,350]QLa7wl1QODE[/youtube]

Sombrerero loco

pues si, me acuerdo que paso la previa, vi su segundo partido que gano a una rumana, ana bogdan(domino ella todo el tiempo) y era increible la diferencia de hombros, y de masa muscular
la verdad, he estado en su pagina web y me ha parecido una buenaza, muy cercana a los aficionados...a ver si el año que viene me hago una foto con ella, este año no pude, porque su partido con bogdan estaba poco interesante(estaba claro que ganaba ella) y fuimos a ver a otros.... :llorar:

cicely

Será de cachondeo. No me gusta nada. Mucho músculo, mucha potencia potencia pero sin control...

Sombrerero loco

pues si que pensaba que te gustaba  :fuerte:
no en el sentido que te gusta chakve, claro  :XD:

Roscoe Tanner

Pues vay el nombrecito, tambien se las trae, casi me ahogo al intentar pronunciarlo. podría llamarse Semenyadova, no?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.